Impacto del cambio de Educación Física a Physical Education, en el alumnado de quinto de primaria.
Autor(es) y otros:
Director(es):
Palabra(s) clave:
Educación bilingüe
Fecha de publicación:
Serie:
Máster Universitario en Enseñanza Integrada de Lengua Inglesa y Contenidos: Educación Infantil y Primaria
Descripción física:
Resumen:
A lo largo de este trabajo se ha hecho un estudio de la metodología AICLE/CLIL, tanto a nivel teórico, mediante el estudio de los principales autores, como a nivel práctico, llevando a cabo dicha metodología CLIL en la asignatura de Educación Física. Este periodo práctico se ha desarrollado a lo largo de una unidad didáctica (8 sesiones) durante la cual se le han realizado diferentes test a los alumnos (se han llevado a cabo dos estudios, uno cuantitativo y otro cualitativo) que nos ayudarán a conocer si es una metodología adecuada para la asignatura de Educación Física, así como conocer si los alumnos están preparados para ponerla en práctica y si adquieren algún aprendizaje gracias a ella.
A lo largo de este trabajo se ha hecho un estudio de la metodología AICLE/CLIL, tanto a nivel teórico, mediante el estudio de los principales autores, como a nivel práctico, llevando a cabo dicha metodología CLIL en la asignatura de Educación Física. Este periodo práctico se ha desarrollado a lo largo de una unidad didáctica (8 sesiones) durante la cual se le han realizado diferentes test a los alumnos (se han llevado a cabo dos estudios, uno cuantitativo y otro cualitativo) que nos ayudarán a conocer si es una metodología adecuada para la asignatura de Educación Física, así como conocer si los alumnos están preparados para ponerla en práctica y si adquieren algún aprendizaje gracias a ella.
Colecciones
- Trabajos Fin de Máster [5265]