Mostrar el registro sencillo del ítem

“Aprendiendo a relacionarnos”. Proyecto de intervención en habilidades sociales en Educación Infantil.

dc.contributor.advisorTorío López, Susana 
dc.contributor.advisorGarcía Pérez, Omar 
dc.contributor.authorCastro Estrada, Marta
dc.date.accessioned2016-11-24T13:05:01Z
dc.date.available2016-11-24T13:05:01Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/39158
dc.description.abstractEl objetivo fundamental de esta propuesta es trabajar las habilidades sociales en la etapa de Infantil, centrándonos especialmente en la resolución de conflictos que surgen en la convivencia del día a día.Este documento se estructura en tres grandes apartados: una primera parte que aborda una breve conceptualización teórica sobre el tema de las habilidades sociales; un segundo apartado de contextualización del centro educativo en el que se ubica la propuesta de intervención y lugar en el que se desarrolla mi actividad profesional y, finalmente, una tercera parte que consiste en el diseño de un proyecto de intervención educativa que lleva por título “Aprendiendo a relacionarnos”.spa
dc.format.extent102 p.spa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Intervención e Investigación Socioeducativa
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectHabilidades socialesspa
dc.title“Aprendiendo a relacionarnos”. Proyecto de intervención en habilidades sociales en Educación Infantil.spa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons