“Aprendiendo a relacionarnos”. Proyecto de intervención en habilidades sociales en Educación Infantil.
Autor(es) y otros:
Director(es):
Palabra(s) clave:
Habilidades sociales
Fecha de publicación:
Serie:
Máster Universitario en Intervención e Investigación Socioeducativa
Descripción física:
Resumen:
El objetivo fundamental de esta propuesta es trabajar las habilidades sociales en la etapa de Infantil, centrándonos especialmente en la resolución de conflictos que surgen en la convivencia del día a día.Este documento se estructura en tres grandes apartados: una primera parte que aborda una breve conceptualización teórica sobre el tema de las habilidades sociales; un segundo apartado de contextualización del centro educativo en el que se ubica la propuesta de intervención y lugar en el que se desarrolla mi actividad profesional y, finalmente, una tercera parte que consiste en el diseño de un proyecto de intervención educativa que lleva por título “Aprendiendo a relacionarnos”.
El objetivo fundamental de esta propuesta es trabajar las habilidades sociales en la etapa de Infantil, centrándonos especialmente en la resolución de conflictos que surgen en la convivencia del día a día.Este documento se estructura en tres grandes apartados: una primera parte que aborda una breve conceptualización teórica sobre el tema de las habilidades sociales; un segundo apartado de contextualización del centro educativo en el que se ubica la propuesta de intervención y lugar en el que se desarrolla mi actividad profesional y, finalmente, una tercera parte que consiste en el diseño de un proyecto de intervención educativa que lleva por título “Aprendiendo a relacionarnos”.
Colecciones
- Trabajos Fin de Máster [5249]