dc.contributor.advisor | Castro Delgado, Rafael | |
dc.contributor.advisor | Arcos González, Pedro Ignacio | |
dc.contributor.author | Avello Martínez, Marta | |
dc.date.accessioned | 2016-11-14T08:42:37Z | |
dc.date.available | 2016-11-14T08:42:37Z | |
dc.date.issued | 2016-07 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/39043 | |
dc.description.abstract | La enseñanza de conocimientos de un área en la escuela, viene programada con anterioridad por el profesorado a través de unas unidades didácticas que junto a una serie de competencias, contenidos, metodología, recursos materiales, actividades, tipo de centro, características de los alumnos, criterios de evaluación,... constituyen una Programación Didáctica de Área para un grupo-clase determinado. Todo ello, dentro de un marco legal de Educación.El objetivo será Diseñar unas Unidades Didácticas en Primeros Auxilios y en Emergencias en Desastres dándoles una ubicación en una programación acorde con una de las áreas a desarrollar en el currículo. En particular, en el Área de Ciencias de la Naturaleza. | spa |
dc.format.extent | 32 | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Máster Universitario en Análisis y Gestión de Emergencia y Desastre | |
dc.rights | CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Educación | spa |
dc.subject | Modelos Educativos | spa |
dc.subject | Primeros Auxilios | spa |
dc.subject | Planificación de Desastres | spa |
dc.title | Diseño de una Programación del Área de Ciencias de la Naturaleza para Alumnos de 5º de Educación Primaria con dos Unidades Didácticas en Primeros Auxilios y Emergencias | spa |
dc.type | master thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access | |