Show simple item record

Diseño de una Programación del Área de Ciencias de la Naturaleza para Alumnos de 5º de Educación Primaria con dos Unidades Didácticas en Primeros Auxilios y Emergencias

dc.contributor.advisorCastro Delgado, Rafael 
dc.contributor.advisorArcos González, Pedro Ignacio 
dc.contributor.authorAvello Martínez, Marta
dc.date.accessioned2016-11-14T08:42:37Z
dc.date.available2016-11-14T08:42:37Z
dc.date.issued2016-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/39043
dc.description.abstractLa enseñanza de conocimientos de un área en la escuela, viene programada con anterioridad por el profesorado a través de unas unidades didácticas que junto a una serie de competencias, contenidos, metodología, recursos materiales, actividades, tipo de centro, características de los alumnos, criterios de evaluación,... constituyen una Programación Didáctica de Área para un grupo-clase determinado. Todo ello, dentro de un marco legal de Educación.El objetivo será Diseñar unas Unidades Didácticas en Primeros Auxilios y en Emergencias en Desastres dándoles una ubicación en una programación acorde con una de las áreas a desarrollar en el currículo. En particular, en el Área de Ciencias de la Naturaleza.spa
dc.format.extent32spa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Análisis y Gestión de Emergencia y Desastre
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEducaciónspa
dc.subjectModelos Educativosspa
dc.subjectPrimeros Auxiliosspa
dc.subjectPlanificación de Desastresspa
dc.titleDiseño de una Programación del Área de Ciencias de la Naturaleza para Alumnos de 5º de Educación Primaria con dos Unidades Didácticas en Primeros Auxilios y Emergenciasspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Files in this item

untranslated

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
This item is protected with a Creative Commons License