Diseño de una Programación del Área de Ciencias de la Naturaleza para Alumnos de 5º de Educación Primaria con dos Unidades Didácticas en Primeros Auxilios y Emergencias
Autor(es) y otros:
Director(es):
Palabra(s) clave:
Educación
Modelos Educativos
Primeros Auxilios
Planificación de Desastres
Fecha de publicación:
Serie:
Máster Universitario en Análisis y Gestión de Emergencia y Desastre
Descripción física:
Resumen:
La enseñanza de conocimientos de un área en la escuela, viene programada con anterioridad por el profesorado a través de unas unidades didácticas que junto a una serie de competencias, contenidos, metodología, recursos materiales, actividades, tipo de centro, características de los alumnos, criterios de evaluación,... constituyen una Programación Didáctica de Área para un grupo-clase determinado. Todo ello, dentro de un marco legal de Educación.El objetivo será Diseñar unas Unidades Didácticas en Primeros Auxilios y en Emergencias en Desastres dándoles una ubicación en una programación acorde con una de las áreas a desarrollar en el currículo. En particular, en el Área de Ciencias de la Naturaleza.
La enseñanza de conocimientos de un área en la escuela, viene programada con anterioridad por el profesorado a través de unas unidades didácticas que junto a una serie de competencias, contenidos, metodología, recursos materiales, actividades, tipo de centro, características de los alumnos, criterios de evaluación,... constituyen una Programación Didáctica de Área para un grupo-clase determinado. Todo ello, dentro de un marco legal de Educación.El objetivo será Diseñar unas Unidades Didácticas en Primeros Auxilios y en Emergencias en Desastres dándoles una ubicación en una programación acorde con una de las áreas a desarrollar en el currículo. En particular, en el Área de Ciencias de la Naturaleza.
Colecciones
- Trabajos Fin de Máster [5249]