También podemos hablar. Fomento de la comunicación oral en el aula
Autor(es) y otros:
Director(es):
Palabra(s) clave:
Lengua y Literatura
Programación
Fecha de publicación:
Serie:
Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional
Resumen:
Saber expresarse con corrección, no solo gramatical sino también con un registro adecuado a la situación, con coherencia y claridad, es una habilidad aplicable no solo al campo de la Lengua y la Literatura. La comunicación oral es una destreza que se utiliza en todos los ámbitos académicos, imprescindible para los estudios superiores y muy útil en el ámbito profesional y en la vida diaria. Esta programación didáctica incluye un proyecto de innovación docente mediante el cual se pretende conseguir una mejora en las habilidades de comprensión y emisión de mensajes en el ámbito de la comunicación oral. Al finalizar, el alumno debe ser capaz de comprender y emitir discursos orales, de expresarse con corrección y coherencia atendiendo a distintas finalidades comunicativas y de manejar el lenguaje verbal y no verbal.
Saber expresarse con corrección, no solo gramatical sino también con un registro adecuado a la situación, con coherencia y claridad, es una habilidad aplicable no solo al campo de la Lengua y la Literatura. La comunicación oral es una destreza que se utiliza en todos los ámbitos académicos, imprescindible para los estudios superiores y muy útil en el ámbito profesional y en la vida diaria. Esta programación didáctica incluye un proyecto de innovación docente mediante el cual se pretende conseguir una mejora en las habilidades de comprensión y emisión de mensajes en el ámbito de la comunicación oral. Al finalizar, el alumno debe ser capaz de comprender y emitir discursos orales, de expresarse con corrección y coherencia atendiendo a distintas finalidades comunicativas y de manejar el lenguaje verbal y no verbal.
Colecciones
- Trabajos Fin de Máster [5253]