RUO Principal

Repositorio Institucional de la Universidad de Oviedo

Ver ítem 
  •   RUO Principal
  • Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA
  • Capítulos de libros
  • Ver ítem
  •   RUO Principal
  • Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA
  • Capítulos de libros
  • Ver ítem
    • español
    • English
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo RUOComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issnPerfil de autorEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issn

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

AÑADIDO RECIENTEMENTE

Novedades
Repositorio
Cómo publicar
Recursos
FAQs

La crítica musical en la encrucijada digital: nuevos diálogos y formatos

Autor(es) y otros:
Díaz González, DianaAutoridad Uniovi
Editor/Coord./Trad.:
Mariño Faza, MaríaAutoridad Uniovi; González Chacón, María del MarAutoridad Uniovi; Escudero Pérez, JimenaAutoridad Uniovi
Palabra(s) clave:

Crítica musical

Medios de comunicación

Prensa

Recepción musical

Nuevas tecnologías

Industrias culturales

Fecha de publicación:
2015
Editorial:

Ediuno, Ediciones de la Universidad de Oviedo

Descripción física:
p. 77-82
Resumen:

Los cambios en la difusión y consumo de productos culturales, así como los nuevos accesos a la información del mundo globalizado, implican la necesidad de replantearse la posición y la labor del crítico musical, como profesional especializado. Estas cuestiones se analizan en el presente artículo, que se centra en el caso de la crítica de música clásica, en pleno proceso de popularización ante la necesidad de captación de público en un contexto de crisis económica.

Los cambios en la difusión y consumo de productos culturales, así como los nuevos accesos a la información del mundo globalizado, implican la necesidad de replantearse la posición y la labor del crítico musical, como profesional especializado. Estas cuestiones se analizan en el presente artículo, que se centra en el caso de la crítica de música clásica, en pleno proceso de popularización ante la necesidad de captación de público en un contexto de crisis económica.

URI:
http://hdl.handle.net/10651/38737
ISBN:
9788416046935
Colecciones
  • Capítulos de libros [6513]
Ficheros en el ítem
Compartir
Exportar a Mendeley
Estadísticas de uso
Estadísticas de uso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Página principal Uniovi

Biblioteca

Contacto

Facebook Universidad de OviedoTwitter Universidad de Oviedo
El contenido del Repositorio, a menos que se indique lo contrario, está protegido con una licencia Creative Commons: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Creative Commons Image