RUO Home

Repositorio Institucional de la Universidad de Oviedo

View Item 
  •   RUO Home
  • Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA
  • Capítulos de libros
  • View Item
  •   RUO Home
  • Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA
  • Capítulos de libros
  • View Item
    • español
    • English
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of RUOCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issnAuthor profilesThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issn

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

RECENTLY ADDED

Last submissions
Repository
How to publish
Resources
FAQs

La crítica musical en la encrucijada digital: nuevos diálogos y formatos

Author:
Díaz González, DianaUniovi authority
Editor/Coord./Trad.:
Mariño Faza, MaríaUniovi authority; González Chacón, María del MarUniovi authority; Escudero Pérez, JimenaUniovi authority
Subject:

Crítica musical

Medios de comunicación

Prensa

Recepción musical

Nuevas tecnologías

Industrias culturales

Publication date:
2015
Editorial:

Ediuno, Ediciones de la Universidad de Oviedo

Descripción física:
p. 77-82
Abstract:

Los cambios en la difusión y consumo de productos culturales, así como los nuevos accesos a la información del mundo globalizado, implican la necesidad de replantearse la posición y la labor del crítico musical, como profesional especializado. Estas cuestiones se analizan en el presente artículo, que se centra en el caso de la crítica de música clásica, en pleno proceso de popularización ante la necesidad de captación de público en un contexto de crisis económica.

Los cambios en la difusión y consumo de productos culturales, así como los nuevos accesos a la información del mundo globalizado, implican la necesidad de replantearse la posición y la labor del crítico musical, como profesional especializado. Estas cuestiones se analizan en el presente artículo, que se centra en el caso de la crítica de música clásica, en pleno proceso de popularización ante la necesidad de captación de público en un contexto de crisis económica.

URI:
http://hdl.handle.net/10651/38737
ISBN:
9788416046935
Collections
  • Capítulos de libros [4820]
Files in this item
Compartir
Exportar a Mendeley
Estadísticas de uso
Estadísticas de uso
Metadata
Show full item record
Página principal Uniovi

Biblioteca

Contacto

Facebook Universidad de OviedoTwitter Universidad de Oviedo
The content of the Repository, unless otherwise specified, is protected with a Creative Commons license: Attribution-Non Commercial-No Derivatives 4.0 Internacional
Creative Commons Image