Show simple item record

Expresión oral y lenguaje figurado en la clase de inglés, 1º de bachillerato: una propuesta de mejora

dc.contributor.advisorColetes Blanco, Agustín 
dc.contributor.authorSantos Estrada, Paula
dc.date.accessioned2016-07-20T12:12:45Z
dc.date.available2016-07-20T12:12:45Z
dc.date.issued2016-07-20
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/38418
dc.description.abstractEste Trabajo de Fin de Máster pretende aplicar el conocimiento adquirido sobre la formación del profesorado y la función docente en el diseño de una innovación aplicada a una programación docente. La primera parte del proyecto recoge reflexiones sobre la formación recibida y las prácticas realizadas durante el curso académico. Las otras dos partes del trabajo son un intento de mejorar algunos aspectos de la clase de Lengua Extranjera Inglés a través de una programación pensada para alumnos de primero de bachillerato. La innovación planteada para este proyecto gira en torno al tema de los idioms o expresiones idiomáticas. Un aspecto frecuentemente olvidado en el aula y en el curriculum y que considero necesario incluir por los beneficios que aporta al proceso de aprendizaje y al manejo de la lengua por parte del alumnado. Para ello, la segunda parte presenta una innovación que viene reflejada en la última parte del trabajo, donde se han diseñado quince unidades didácticas en las que se especifican los elementos que las conforman, así como la metodología, la evaluación o las medidas de atención a la diversidad o recuperación.spa
dc.format.extent67spa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectLingüísticaspa
dc.subjectDidácticaspa
dc.titleExpresión oral y lenguaje figurado en la clase de inglés, 1º de bachillerato: una propuesta de mejoraspa
dc.title.alternativeIdioms and oral communication in the EFL classroom, year one, post-compulsory education: a proposal for improvementspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Files in this item

untranslated

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
This item is protected with a Creative Commons License