RUO Home

Repositorio Institucional de la Universidad de Oviedo

View Item 
  •   RUO Home
  • Trabajos académicos
  • Trabajos Fin de Máster
  • View Item
  •   RUO Home
  • Trabajos académicos
  • Trabajos Fin de Máster
  • View Item
    • español
    • English
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of RUOCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issnAuthor profilesThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issn

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

RECENTLY ADDED

Last submissions
Repository
How to publish
Resources
FAQs

Guía para la atención educativa del alumnado con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL)

Author:
García Giraldo, Ángela
Director:
Rodríguez Pérez, CelestinoUniovi authority
Subject:

Guía para la atención educativa del alumnado con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL)

Publication date:
2016-07-13
Serie:

Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional

Descripción física:
101
Abstract:

El Trabajo Fin de Máster que se presenta está formado por tres partes relacionadas entre sí. La primera trata de una reflexión técnica en la que se relacionan los contenidos abordados a lo largo del curso académico con lo observado durante el periodo de prácticas; es esto lo que nos permite plantear a continuación una serie de propuestas de mejora y, a partir de las cuales, se propone en la segunda parte del trabajo un plan de actuación para un equipo de orientación educativa. El Plan está formado por quince actuaciones, de las cuales se han desarrollado seis, y siendo una de ellas de la que parte la propuesta de innovación, elaborada tras la detección de dificultades en el lenguaje en alumnos escolarizados en los centros de referencia en los que se intervino durante el Practicum. Como consecuencia, se plantea una “Guía para la atención educativa del alumnado con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL)” dirigida al profesorado, tal y como se detallará a lo largo del documento.

El Trabajo Fin de Máster que se presenta está formado por tres partes relacionadas entre sí. La primera trata de una reflexión técnica en la que se relacionan los contenidos abordados a lo largo del curso académico con lo observado durante el periodo de prácticas; es esto lo que nos permite plantear a continuación una serie de propuestas de mejora y, a partir de las cuales, se propone en la segunda parte del trabajo un plan de actuación para un equipo de orientación educativa. El Plan está formado por quince actuaciones, de las cuales se han desarrollado seis, y siendo una de ellas de la que parte la propuesta de innovación, elaborada tras la detección de dificultades en el lenguaje en alumnos escolarizados en los centros de referencia en los que se intervino durante el Practicum. Como consecuencia, se plantea una “Guía para la atención educativa del alumnado con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL)” dirigida al profesorado, tal y como se detallará a lo largo del documento.

Description:

Trabajo Fin de Máster

URI:
http://hdl.handle.net/10651/38362
Collections
  • Trabajos Fin de Máster [5284]
Files in this item
Thumbnail
untranslated
TFM_García Giraldo, Ángela.pdf (1.051Mb)
Embargado hasta:2050-01-01
Compartir
Exportar a Mendeley
Estadísticas de uso
Estadísticas de uso
Metadata
Show full item record
Página principal Uniovi

Biblioteca

Contacto

Facebook Universidad de OviedoTwitter Universidad de Oviedo
The content of the Repository, unless otherwise specified, is protected with a Creative Commons license: Attribution-Non Commercial-No Derivatives 4.0 Internacional
Creative Commons Image