RUO Principal

Repositorio Institucional de la Universidad de Oviedo

Ver ítem 
  •   RUO Principal
  • Trabajos académicos
  • Trabajos Fin de Máster
  • Ver ítem
  •   RUO Principal
  • Trabajos académicos
  • Trabajos Fin de Máster
  • Ver ítem
    • español
    • English
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo RUOComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issnPerfil de autorEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issn

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

AÑADIDO RECIENTEMENTE

Novedades
Repositorio
Cómo publicar
Recursos
FAQs

Guía para la atención educativa del alumnado con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL)

Autor(es) y otros:
García Giraldo, Ángela
Director(es):
Rodríguez Pérez, CelestinoAutoridad Uniovi
Palabra(s) clave:

Guía para la atención educativa del alumnado con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL)

Fecha de publicación:
2016-07-13
Serie:

Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional

Descripción física:
101
Resumen:

El Trabajo Fin de Máster que se presenta está formado por tres partes relacionadas entre sí. La primera trata de una reflexión técnica en la que se relacionan los contenidos abordados a lo largo del curso académico con lo observado durante el periodo de prácticas; es esto lo que nos permite plantear a continuación una serie de propuestas de mejora y, a partir de las cuales, se propone en la segunda parte del trabajo un plan de actuación para un equipo de orientación educativa. El Plan está formado por quince actuaciones, de las cuales se han desarrollado seis, y siendo una de ellas de la que parte la propuesta de innovación, elaborada tras la detección de dificultades en el lenguaje en alumnos escolarizados en los centros de referencia en los que se intervino durante el Practicum. Como consecuencia, se plantea una “Guía para la atención educativa del alumnado con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL)” dirigida al profesorado, tal y como se detallará a lo largo del documento.

El Trabajo Fin de Máster que se presenta está formado por tres partes relacionadas entre sí. La primera trata de una reflexión técnica en la que se relacionan los contenidos abordados a lo largo del curso académico con lo observado durante el periodo de prácticas; es esto lo que nos permite plantear a continuación una serie de propuestas de mejora y, a partir de las cuales, se propone en la segunda parte del trabajo un plan de actuación para un equipo de orientación educativa. El Plan está formado por quince actuaciones, de las cuales se han desarrollado seis, y siendo una de ellas de la que parte la propuesta de innovación, elaborada tras la detección de dificultades en el lenguaje en alumnos escolarizados en los centros de referencia en los que se intervino durante el Practicum. Como consecuencia, se plantea una “Guía para la atención educativa del alumnado con Trastorno Específico del Lenguaje (TEL)” dirigida al profesorado, tal y como se detallará a lo largo del documento.

Descripción:

Trabajo Fin de Máster

URI:
http://hdl.handle.net/10651/38362
Colecciones
  • Trabajos Fin de Máster [5288]
Ficheros en el ítem
Thumbnail
untranslated
TFM_García Giraldo, Ángela.pdf (1.051Mb)
Embargado hasta:2050-01-01
Compartir
Exportar a Mendeley
Estadísticas de uso
Estadísticas de uso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Página principal Uniovi

Biblioteca

Contacto

Facebook Universidad de OviedoTwitter Universidad de Oviedo
El contenido del Repositorio, a menos que se indique lo contrario, está protegido con una licencia Creative Commons: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Creative Commons Image