Mostrar el registro sencillo del ítem

El arte como oficio

dc.contributor.advisorPérez Pérez, Ramón 
dc.contributor.authorRodríguez Fernández, Enrique José
dc.date.accessioned2016-07-11T07:39:51Z
dc.date.available2016-07-11T07:39:51Z
dc.date.issued2016-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/38319
dc.description.abstractLa falta de motivación en los estudiantes es uno de los principales problemas detectados en la actualidad por la sociedad educativa. Por otro lado, los contenidos se organizan sin dotarlos de ningún tipo de nexo entre ellos, lo que desorienta al alumnado. Con el fin de luchar contra estos obstáculos, se desarrolla esta programación didáctica innovadora apoyada en el Aprendizaje Basado en Encargos Profesionales como reinterpretación del ABP y la simulación, acercando la realidad de varios oficios artísticos al día a día escolar. Este trabajo, que apuesta fundamentalmente por un cambio metodológico, también plantea la necesidad de replantear el proceso de evaluación del alumnado y adaptar el rol del docente a la realidad social líquida actual. Con estas medidas, la finalidad del aprendizaje se visualiza de forma más evidente por parte del alumnado y la motivación intrínseca se vería implementada.spa
dc.format.extent105spa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMotivaciónspa
dc.subjectABPspa
dc.subjectArtespa
dc.subjectOficiospa
dc.subjectMunarispa
dc.subjectTFMspa
dc.titleEl arte como oficiospa
dc.title.alternativePropuesta innovadora de programación didácticaspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons