Mostrar el registro sencillo del ítem

Propuesta de programación didáctica para 3º ESO: jornadas tecnológicas como vía de motivación del alumnado

dc.contributor.advisorCasal Banciella, Enrique 
dc.contributor.authorRiesgo García, María Victoria
dc.date.accessioned2016-06-30T08:53:20Z
dc.date.available2016-06-30T08:53:20Z
dc.date.issued2016-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/38243
dc.description.abstractEl presente TFM propone una propuesta de programación didáctica para la asignatura de tecnología de 3º de la ESO según la ley LOMCE de educación. Se propone además un proyecto de innovación educativa a través del cual se plantea que los propios alumnos de 3º de la ESO sean los que acerquen y motiven a los estudiantes de otros cursos a disfrutar de la asignatura de tecnología.spa
dc.format.extent87spa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectProgramación LOMCE 3º ESOspa
dc.subjectProyecto innovación educativaspa
dc.subjectTecnologíaspa
dc.titlePropuesta de programación didáctica para 3º ESO: jornadas tecnológicas como vía de motivación del alumnadospa
dc.title.alternativeDidactic program proposal for 3º ESO: technology days as a way of motivating studentsspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons