Propuesta de programación didáctica para 3º ESO: jornadas tecnológicas como vía de motivación del alumnado
Otros títulos:
Didactic program proposal for 3º ESO: technology days as a way of motivating students
Autor(es) y otros:
Director(es):
Palabra(s) clave:
Programación LOMCE 3º ESO
Proyecto innovación educativa
Tecnología
Fecha de publicación:
Serie:
Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional
Descripción física:
Resumen:
El presente TFM propone una propuesta de programación didáctica para la asignatura de tecnología de 3º de la ESO según la ley LOMCE de educación. Se propone además un proyecto de innovación educativa a través del cual se plantea que los propios alumnos de 3º de la ESO sean los que acerquen y motiven a los estudiantes de otros cursos a disfrutar de la asignatura de tecnología.
El presente TFM propone una propuesta de programación didáctica para la asignatura de tecnología de 3º de la ESO según la ley LOMCE de educación. Se propone además un proyecto de innovación educativa a través del cual se plantea que los propios alumnos de 3º de la ESO sean los que acerquen y motiven a los estudiantes de otros cursos a disfrutar de la asignatura de tecnología.
Colecciones
- Trabajos Fin de Máster [5255]