Mostrar el registro sencillo del ítem
La inmigración desde una perspectiva infantil: construyendo historias
dc.contributor.advisor | Hevia Artime, Isabel | |
dc.contributor.author | Montes García, María | |
dc.date.accessioned | 2016-06-29T09:57:24Z | |
dc.date.available | 2016-06-29T09:57:24Z | |
dc.date.issued | 2016-06-15 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/38227 | |
dc.description.abstract | En este trabajo se emplea un instrumento de investigación cuyo objetivo es conocer la representación social infantil acerca del tema de la inmigración. La población objeto de estudio está compuesta de un grupo de alumnos y alumnas pertenecientes al Tercer Ciclo de Educación Primaria. La obtención de la información se ha llevado a cabo desde una perspectiva “lúdica” a través de la creación y narración por parte del alumnado de una historia en la que un personaje inmigrante era el/la protagonista de la misma. Esto ha permitido profundizar en el conocimiento de los niños y niñas acerca de la inmigración y las personas inmigrantes. | spa |
dc.format.extent | 109 p. | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Máster Universitario en Intervención e Investigación Socioeducativa | |
dc.rights | CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Inmigración | spa |
dc.subject | Percepción | spa |
dc.subject | Educación Primaria | spa |
dc.subject | Historias | spa |
dc.subject | Personajes | spa |
dc.subject | Prejuicios | spa |
dc.subject | Medios de comunicación | spa |
dc.title | La inmigración desde una perspectiva infantil: construyendo historias | spa |
dc.type | master thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access |
Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Trabajos Fin de Máster [5283]
TFM