Mostrar el registro sencillo del ítem

La inmigración desde una perspectiva infantil: construyendo historias

dc.contributor.advisorHevia Artime, Isabel 
dc.contributor.authorMontes García, María
dc.date.accessioned2016-06-29T09:57:24Z
dc.date.available2016-06-29T09:57:24Z
dc.date.issued2016-06-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/38227
dc.description.abstractEn este trabajo se emplea un instrumento de investigación cuyo objetivo es conocer la representación social infantil acerca del tema de la inmigración. La población objeto de estudio está compuesta de un grupo de alumnos y alumnas pertenecientes al Tercer Ciclo de Educación Primaria. La obtención de la información se ha llevado a cabo desde una perspectiva “lúdica” a través de la creación y narración por parte del alumnado de una historia en la que un personaje inmigrante era el/la protagonista de la misma. Esto ha permitido profundizar en el conocimiento de los niños y niñas acerca de la inmigración y las personas inmigrantes.spa
dc.format.extent109 p.spa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Intervención e Investigación Socioeducativa
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectInmigraciónspa
dc.subjectPercepciónspa
dc.subjectEducación Primariaspa
dc.subjectHistoriasspa
dc.subjectPersonajesspa
dc.subjectPrejuiciosspa
dc.subjectMedios de comunicaciónspa
dc.titleLa inmigración desde una perspectiva infantil: construyendo historiasspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons