Mostrar el registro sencillo del ítem

Capa a capa: geografía e historia en el aula de 3º de ESO

dc.contributor.advisorÁlvarez Castrillón, José Antonio 
dc.contributor.authorSuárez Méndez, Patricia
dc.date.accessioned2016-06-23T09:56:21Z
dc.date.available2016-06-23T09:56:21Z
dc.date.issued2016-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/38151
dc.description.abstractTras una introducción, se expone en la primera parte un resumen de la experiencia personal en el centro de prácticas —el IES Pando de Oviedo— con una valoración y la aportación del currículo del máster a las prácticas, el análisis del currículo de Geografía e Historia de 3º de la ESO y una introducción al proyecto de innovación educativa. En la segunda parte se exponen los aspectos teóricos, contextuales y de evaluación más específicos de dicho proyecto. En la tercera parte se desarrolla la programación docente para la materia de Geografía e Historia de 3º de la ESO con las aportaciones de dicha innovación educativa ya integradas.spa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectGeografíaspa
dc.titleCapa a capa: geografía e historia en el aula de 3º de ESOspa
dc.title.alternativeLayer by layer: geography and history for the classroom in 3rd. year of CSEspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons