Mostrar el registro sencillo del ítem

Is there a gap in initial secondary mathematics teacher education in Spain compared to other countries? = ¿Hay un vacío en la formación inicial del profesorado de matemáticas de Secundaria en España respecto a otros países?

dc.contributor.authorMuñiz Rodríguez, Laura 
dc.contributor.authorAlonso Velázquez, Pedro 
dc.contributor.authorRodríguez Muñiz, Luis José 
dc.contributor.authorValcke, Martin
dc.date.accessioned2016-06-21T11:37:26Z
dc.date.available2016-06-21T11:37:26Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationRevista de Educación, 2016(372), p. 111-132 (2016); doi:10.4438/1988-592X-RE-2015-372-317
dc.identifier.issn0034-8082
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/37977
dc.format.extentp. 111-132
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofRevista de Educación
dc.rights©,
dc.sourceScopus
dc.source.urihttps://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-84962741830&partnerID=40&md5=ae5a6b39c585f79f812acabea943ecd1
dc.titleIs there a gap in initial secondary mathematics teacher education in Spain compared to other countries? = ¿Hay un vacío en la formación inicial del profesorado de matemáticas de Secundaria en España respecto a otros países?
dc.typejournal article
dc.identifier.doi10.4438/1988-592X-RE-2015-372-317
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.4438/1988-592X-RE-2015-372-317


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem