Mostrar el registro sencillo del ítem

Halo effect of student misbehavior on teacher ratings of impulsivity and other executive function deficits

dc.contributor.authorGonzález Castro, María Paloma 
dc.contributor.authorGarcía Fernández, Trinidad 
dc.contributor.authorÁlvarez García, David 
dc.date.accessioned2016-06-21T11:37:00Z
dc.date.available2016-06-21T11:37:00Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.isbn9781633219441
dc.identifier.isbn9781633218796
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/37724
dc.format.extentp. 21-31
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofPsychology of Impulsivity: New Research
dc.rights©,
dc.sourceScopus
dc.source.urihttps://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-84958869168&partnerID=40&md5=dfb2f5bd46ddaebc85e724efe18571c3
dc.titleHalo effect of student misbehavior on teacher ratings of impulsivity and other executive function deficits
dc.typebook partspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem