Mostrar el registro sencillo del ítem
Motivación intrínseca. La clave contra el fracaso escolar. Aplicado a una programación docente para la asignatura de Inglés.
dc.contributor.advisor | Fernández García, Carmen María | |
dc.contributor.author | Agüera Díaz, Sara | |
dc.date.accessioned | 2016-06-15T11:21:42Z | |
dc.date.available | 2016-06-15T11:21:42Z | |
dc.date.issued | 2016-06 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/37671 | |
dc.description.abstract | Este trabajo tiene como objetivo principal demostrar que la motivación intrínseca es el motor fundamental de un sistema educativo de calidad, pues lo cognitivo y lo afectivo son dos partes de una misma moneda y por tanto, no es posible pretender que el rendimiento de los estudiantes se valore solamente en términos de su capacidad cognitiva, sino que es completamente necesario conocer la realidad de quienes forman parte de las aulas, y adaptar nuestras clases a esa realidad, premiando tanto los procesos como los resultados, y concienciándonos de que la tarea educativa ha de ser compartida para que haya coherencia y eficacia. | spa |
dc.format.extent | 63 | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional | |
dc.rights | CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Motivación intrínseca | spa |
dc.title | Motivación intrínseca. La clave contra el fracaso escolar. Aplicado a una programación docente para la asignatura de Inglés. | spa |
dc.type | master thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access |
Ficheros en el ítem
![untranslated untranslated](/dspace/themes/Mirage2/images/uniovi/openAccess.png)
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Trabajos Fin de Máster [5135]
TFM