Mostrar el registro sencillo del ítem

Motivación intrínseca. La clave contra el fracaso escolar. Aplicado a una programación docente para la asignatura de Inglés.

dc.contributor.advisorFernández García, Carmen María 
dc.contributor.authorAgüera Díaz, Sara
dc.date.accessioned2016-06-15T11:21:42Z
dc.date.available2016-06-15T11:21:42Z
dc.date.issued2016-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/37671
dc.description.abstractEste trabajo tiene como objetivo principal demostrar que la motivación intrínseca es el motor fundamental de un sistema educativo de calidad, pues lo cognitivo y lo afectivo son dos partes de una misma moneda y por tanto, no es posible pretender que el rendimiento de los estudiantes se valore solamente en términos de su capacidad cognitiva, sino que es completamente necesario conocer la realidad de quienes forman parte de las aulas, y adaptar nuestras clases a esa realidad, premiando tanto los procesos como los resultados, y concienciándonos de que la tarea educativa ha de ser compartida para que haya coherencia y eficacia.spa
dc.format.extent63spa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMotivación intrínsecaspa
dc.titleMotivación intrínseca. La clave contra el fracaso escolar. Aplicado a una programación docente para la asignatura de Inglés.spa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons