Mostrar el registro sencillo del ítem

Teachers' goal orientation, instructional practice and student's beliefs

dc.contributor.authorRodríguez, S.
dc.contributor.authorValle Arias, Antonio
dc.contributor.authorNúñez Pérez, José Carlos 
dc.contributor.authorPiñeiro, I.
dc.contributor.authorRegueiro, B.
dc.date.accessioned2016-05-06T09:28:00Z
dc.date.available2016-05-06T09:28:00Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.isbn9781634827485; 9781634638692
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/37031
dc.format.extentp. 61-76
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofGoal Setting and Personal Development: Teachers' Perspectives, Behavioral Strategies and Impact on Performance
dc.rights©,
dc.sourceScopus
dc.source.urihttp://www.scopus.com/inward/record.url?eid=2-s2.0-84955653773&partnerID=40&md5=011e33f697535792f528d39e7cefa18d
dc.titleTeachers' goal orientation, instructional practice and student's beliefs
dc.typebook partspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem