RUO Principal

Repositorio Institucional de la Universidad de Oviedo

Ver ítem 
  •   RUO Principal
  • Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA
  • Artículos
  • Ver ítem
  •   RUO Principal
  • Producción Bibliográfica de UniOvi: RECOPILA
  • Artículos
  • Ver ítem
    • español
    • English
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo RUOComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issnPerfil de autorEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issn

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

AÑADIDO RECIENTEMENTE

Novedades
Repositorio
Cómo publicar
Recursos
FAQs

How Value Creation and Relationship Quality Coalignment Affects a Firm’s Performance: An Empirical Analysis

Autor(es) y otros:
López Sánchez, José Ángel; Santos Vijande, María LeticiaAutoridad Uniovi
Fecha de publicación:
2015
Versión del editor:
http://dx.doi.org/10.1080/1046669X.2015.1071592
Citación:
Journal of Marketing Channels, 22(3), p. 214-230 (2015); doi:10.1080/1046669X.2015.1071592
Descripción física:
p. 214-230
URI:
http://hdl.handle.net/10651/36548
ISSN:
1046-669X
DOI:
10.1080/1046669X.2015.1071592
Colecciones
  • Artículos [37532]
Ficheros en el ítem
Métricas
Compartir
Exportar a Mendeley
Estadísticas de uso
Estadísticas de uso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Página principal Uniovi

Biblioteca

Contacto

Facebook Universidad de OviedoTwitter Universidad de Oviedo
El contenido del Repositorio, a menos que se indique lo contrario, está protegido con una licencia Creative Commons: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Creative Commons Image