Mostrar el registro sencillo del ítem

Virtual tourism: Functions, profit modes and practices in China

dc.contributor.authorZhao, Jingyuan
dc.contributor.authorOrdóñez de Pablos, Patricia 
dc.contributor.authorTennyson, Robert D.
dc.date.accessioned2016-03-22T13:15:53Z
dc.date.available2016-03-22T13:15:53Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationEn: Digital Culture and E-Tourism: Technologies, Applications and Management Approaches, p. 204-214 (2010); doi:10.4018/978-1-61520-867-8.ch014
dc.identifier.isbn9781615208678
dc.identifier.urihttp://www.scopus.com/inward/record.url?eid=2-s2.0-84898590758&partnerID=40&md5=c61d9940d9b4cc310be8c919c511d945
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/36202
dc.format.extentp. 204-214
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofDigital Culture and E-Tourism: Technologies, Applications and Management Approaches
dc.rights©,
dc.sourceScopus
dc.titleVirtual tourism: Functions, profit modes and practices in China
dc.typebook partspa
dc.identifier.doi10.4018/978-1-61520-867-8.ch014
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.4018/978-1-61520-867-8.ch014


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem