Mostrar el registro sencillo del ítem

Aprendizaje organizativo y creación de valor en las relaciones fabricantedistribuidor

dc.contributor.authorLópez Sánchez, José Ángel
dc.contributor.authorSantos Vijande, María Leticia 
dc.contributor.authorTrespalacios Gutiérrez, Juan Antonio 
dc.date.accessioned2016-03-22T13:15:49Z
dc.date.available2016-03-22T13:15:49Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.citationCuadernos de Economía y Dirección de la Empresa, 42, p. 35-74 (2010); doi:10.1016/S1138-5758(10)70003-7
dc.identifier.issn1138-5758
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/36151
dc.format.extentp. 35-74
dc.language.isospa
dc.relation.ispartofCuadernos de Economía y Dirección de la Empresa
dc.rights© ACEDE
dc.rightsCC Reconocimiento - No Comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceScopus
dc.source.urihttp://www.scopus.com/inward/record.url?eid=2-s2.0-77955783947&partnerID=40&md5=aaa5411de0cb8c8e7241c6b861fe08f3
dc.titleAprendizaje organizativo y creación de valor en las relaciones fabricantedistribuidor
dc.title.alternativeOrganizational learning effects on value creation in manufacturer-distributor relationships
dc.typejournal article
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.1016/S1138-5758(10)70003-7
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© ACEDE
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons