Mostrar el registro sencillo del ítem

La interactividad en cuestionarios autoadministrados. Influencia en la experiencia del encuestado

dc.contributor.authorSuárez Vázquez, Ana 
dc.contributor.authorGarcía Rodríguez, Nuria 
dc.contributor.authorÁlvarez Álvarez, María Begoña 
dc.date.accessioned2016-03-14T16:52:46Z
dc.date.available2016-03-14T16:52:46Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.citationCuadernos de Economía y Dirección de la Empresa, 41, p. 69-92 (2009): doi:10.1016/S1138-5758(09)70048-9
dc.identifier.issn1138-5758
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/35721
dc.format.extentp. 69-92
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofCuadernos de Economía y Dirección de la Empresa
dc.rights© ACEDE
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceScopus
dc.source.urihttp://www.scopus.com/inward/record.url?eid=2-s2.0-77955822382&partnerID=40&md5=8970623be1505c3ab80c0d2fabc459a2
dc.titleLa interactividad en cuestionarios autoadministrados. Influencia en la experiencia del encuestado
dc.title.alternativeInteractivity in self-administered surveys. Influence on respondents' experienceeng
dc.typejournal article
dc.relation.publisherversionhttps://doi.org/10.1016/S1138-5758(09)70048-9
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

© ACEDE
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons