Mostrar el registro sencillo del ítem

A motivational perspective on the selfregulated learning in higher education

dc.contributor.authorValle Arias, Antonio
dc.contributor.authorCabanach, Ramón G.
dc.contributor.authorRodríguez, S.
dc.contributor.authorNúñez Pérez, José Carlos 
dc.contributor.authorGonzález-Pienda García, Julio Antonio 
dc.contributor.authorSolano, Paloma
dc.contributor.authorRosário, Pedro José Sales Luís de Fonseca 
dc.date.accessioned2016-03-14T16:52:46Z
dc.date.available2016-03-14T16:52:46Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.citationEn: Motivation in Education, p. 1-27 (2009)
dc.identifier.isbn9781606922347
dc.identifier.urihttp://www.scopus.com/inward/record.url?eid=2-s2.0-84895272068&partnerID=40&md5=dbee90cefea56c2bc48ef1198c21aab5
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/35719
dc.format.extentp. 1-27
dc.language.isoeng
dc.publisherNova Science Publishers, Inc.
dc.relation.ispartofMotivation in Education
dc.rights© Nova Science Publishers, Inc.
dc.sourceScopus
dc.titleA motivational perspective on the selfregulated learning in higher educationeng
dc.typebook partspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem