Show simple item record

Capacidad predictiva de las metas académicas sobre el rendimiento en diferentes áreas curriculares

dc.contributor.authorValle Arias, Antonio
dc.contributor.authorNúñez Pérez, José Carlos 
dc.contributor.authorGonzález Cabanach, Ramón
dc.contributor.authorRodríguez Martínez, Susana
dc.contributor.authorGonzález-Pienda García, Julio Antonio 
dc.contributor.authorRosário, Pedro José Sales Luís de Fonseca 
dc.date.accessioned2016-03-11T10:15:38Z
dc.date.available2016-03-11T10:15:38Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.citationRevista Latinoamericana de Psicología, 40(1), p. 111-122 (2008)
dc.identifier.issn0120-0534
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/35310
dc.format.extentp. 111-122
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofRevista Latinoamericana de Psicologia
dc.rights© Fundación Universitaria Konrad Lorenz
dc.rightsCC Reconocimiento - No Comercial - Sin obras derivadas 4.0
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleCapacidad predictiva de las metas académicas sobre el rendimiento en diferentes áreas curriculares
dc.title.alternativeAcademic goals as predictors of achievement in different school subjects
dc.typejournal article
dc.rights.accessRightsopen access


Files in this item

untranslated

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

© Fundación Universitaria Konrad Lorenz
This item is protected with a Creative Commons License