Mostrar el registro sencillo del ítem

La Influencia de la confianza y el compromiso sobre las funciones creadoras de valor en las relaciones comerciales entre empresas

dc.contributor.authorLópez Sánchez, José Ángel
dc.contributor.authorSantos Vijande, María Leticia 
dc.contributor.authorTrespalacios Gutiérrez, Juan Antonio 
dc.date.accessioned2016-03-11T10:15:27Z
dc.date.available2016-03-11T10:15:27Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.citationInvestigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa, 14(1), p. 177-196 (2008); doi:10.1016/S1135-2523(12)60018-5
dc.identifier.issn1135-2523
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/35181
dc.format.extentp. 177-196
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofInvestigaciones Europeas de Dirección y Economía de la Empresa
dc.rights©,
dc.sourceScopus
dc.source.urihttp://www.scopus.com/inward/record.url?eid=2-s2.0-84864376770&partnerID=40&md5=0845958db6a9c7541c420c6870deb308
dc.titleLa Influencia de la confianza y el compromiso sobre las funciones creadoras de valor en las relaciones comerciales entre empresas
dc.typejournal article
dc.identifier.doi10.1016/S1135-2523(12)60018-5
dc.relation.publisherversionhttp://dx.doi.org/10.1016/S1135-2523(12)60018-5


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem