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How to convince the head of department and managing director of the importance of specialised headache clinics [Cómo convencer al jefe de servicio y al gerente de la importancia de las unidades/consultas especializadas de cefaleas]

dc.contributor.authorRiesco, Nuria
dc.contributor.authorGarcía Cabo, Carmen
dc.contributor.authorMartínez Ramos, Juana
dc.contributor.authorPascual Gómez, Julio 
dc.date.accessioned2015-12-21T10:40:08Z
dc.date.available2015-12-21T10:40:08Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationRevista de Neurología, 61, p. S13- (2015)
dc.identifier.issn0210-0010
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/34237
dc.format.extentp. S13-
dc.language.isoeng
dc.relation.ispartofRevista de Neurología
dc.rights©,
dc.sourceScopus
dc.source.urihttp://www.scopus.com/inward/record.url?eid=2-s2.0-84941273241&partnerID=40&md5=073b8d3ddad6d2d69d5d7a825519dedb
dc.titleHow to convince the head of department and managing director of the importance of specialised headache clinics [Cómo convencer al jefe de servicio y al gerente de la importancia de las unidades/consultas especializadas de cefaleas]
dc.typejournal article


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