Mostrar el registro sencillo del ítem
Modelos de lectura y dislexias
dc.contributor.author | Cuetos Vega, Fernando | spa |
dc.contributor.author | Valle Arroyo, Francisco | spa |
dc.date.accessioned | 2015-11-24T13:20:32Z | |
dc.date.available | 2015-11-24T13:20:32Z | |
dc.date.created | 2015-11-24 | spa |
dc.date.issued | 1988 | spa |
dc.identifier.citation | Infancia y Aprendizaje: Journal for the Study of Education and Development, (44), p. 3-20 (1988) | spa |
dc.identifier.issn | 0210-3702 | spa |
dc.identifier.uri | https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=48313&info=resumen&idioma=ENG | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/33928 | |
dc.description.abstract | En este artículo se hace una revisión de las dislexias a partir de los modelos de lectura. Para ello se comienza por describir el modelo de lectura que, según los datos empíricos, rige la ejecución de los lectores normales. A partir de la literatura publicada se puede comprobar que los diferentes tipos de trastornos lectores se pueden explicar a partir del modelo. Se termina comentando las importantes implicaciones de este enfoque en el tratamiento de las dislexias en particular y en los métodos de enseñanza de la lectura en general. | spa |
dc.format.extent | p. 3-20 | spa |
dc.language.iso | eng | spa |
dc.publisher | Fundación Infancia y Aprendizaje | spa |
dc.relation.ispartof | Infancia y Aprendizaje: Journal for the Study of Education and Development | spa |
dc.rights | © | spa |
dc.title | Modelos de lectura y dislexias | spa |
dc.type | journal article | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Artículos [36426]