Mostrar el registro sencillo del ítem

Modelos de lectura y dislexias

dc.contributor.authorCuetos Vega, Fernando spa
dc.contributor.authorValle Arroyo, Francisco spa
dc.date.accessioned2015-11-24T13:20:32Z
dc.date.available2015-11-24T13:20:32Z
dc.date.created2015-11-24spa
dc.date.issued1988spa
dc.identifier.citationInfancia y Aprendizaje: Journal for the Study of Education and Development, (44), p. 3-20 (1988)spa
dc.identifier.issn0210-3702spa
dc.identifier.urihttps://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=48313&info=resumen&idioma=ENGspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/33928
dc.description.abstractEn este artículo se hace una revisión de las dislexias a partir de los modelos de lectura. Para ello se comienza por describir el modelo de lectura que, según los datos empíricos, rige la ejecución de los lectores normales. A partir de la literatura publicada se puede comprobar que los diferentes tipos de trastornos lectores se pueden explicar a partir del modelo. Se termina comentando las importantes implicaciones de este enfoque en el tratamiento de las dislexias en particular y en los métodos de enseñanza de la lectura en general.spa
dc.format.extentp. 3-20spa
dc.language.isoengspa
dc.publisherFundación Infancia y Aprendizajespa
dc.relation.ispartofInfancia y Aprendizaje: Journal for the Study of Education and Developmentspa
dc.rights©spa
dc.titleModelos de lectura y dislexiasspa
dc.typejournal articlespa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem