Mostrar el registro sencillo del ítem
Development of word reading fluency along primary education: a six-year follow-up = El desarrollo de la fluidez en la lectura de palabras en educación primaria: un seguimiento longitudinal de seis años
dc.contributor.author | Castejón Fernández, Luis Andrés | |
dc.contributor.author | González-Pumariega Solís, Soledad | |
dc.contributor.author | Cuetos Vega, Fernando | |
dc.date.accessioned | 2015-11-24T12:10:42Z | |
dc.date.available | 2015-11-24T12:10:42Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.citation | Infancia y Aprendizaje, 38(4), p. 842-871 (2015); doi: 10.1080/02103702.2015.1076266 | |
dc.identifier.issn | 0210-3702 | |
dc.identifier.issn | 1578-4126 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/33904 | |
dc.description.sponsorship | Este estudio ha sido realizado dentro del proyecto PSI2012-31913 subvencionado por el Ministerio de Economía y Competitividad | spa |
dc.format.extent | p. 842-871 | spa |
dc.language.iso | eng | spa |
dc.publisher | Taylor & Francis | spa |
dc.relation.ispartof | Infancia y Aprendizaje, 38(4) | spa |
dc.title | Development of word reading fluency along primary education: a six-year follow-up = El desarrollo de la fluidez en la lectura de palabras en educación primaria: un seguimiento longitudinal de seis años | eng |
dc.type | journal article | spa |
dc.identifier.doi | 10.1080/02103702.2015.1076266 | |
dc.relation.projectID | PSI2012-31913 | spa |
dc.relation.publisherversion | http://dx.doi.org/10.1080/02103702.2015.1076266 | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Artículos [36354]