Mostrar el registro sencillo del ítem

Framework para analíticas del aprendizaje: desarrollo en Moodle

dc.contributor.advisorPaule Ruiz, María Puerto 
dc.contributor.authorSantiago Careaga, Gema
dc.date.accessioned2015-11-17T09:06:00Z
dc.date.available2015-11-17T09:06:00Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/33872
dc.description.abstractEste Trabajo Fin de Máster se basa en la idea de proporcionar al alumno de una plataforma de gestión del aprendizaje, en este caso Moodle, la posibilidad de recibir feedback sobre su actuación a nivel académico, con el fin de advertirle sobre los efectos que la procrastinación puede ocasionar en sus resultados finales. Para ello, nos hemos basado en un framework cuyo resultado es un bloque capaz de transmitir este feedback mediante la representación de un diagrama en forma de árbol, resultado de la interactuación del alumno con los recursos educativos que componen la asignatura concreta, y medidos por una serie de parámetros configurables por el profesor. Para el desarrollo del prototipo de este framework se utilizará PHP para la integración del bloque (plugin) en Moodle, y JavaScript para la creación y manipulación del árbol por parte del alumno.spa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Ingeniería Web
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleFramework para analíticas del aprendizaje: desarrollo en Moodlespa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons