Mostrar el registro sencillo del ítem

Escala de desarrollo gráfico

dc.contributor.advisorSan Pedro Veledo, Juan Carlos 
dc.contributor.advisorLópez Manrique, Inés 
dc.contributor.authorLópez Martín, Elvira Consuelo 
dc.contributor.otherCiencias de la Educación, Departamento de spa
dc.date.accessioned2015-10-14T07:37:02Z
dc.date.available2015-10-14T07:37:02Z
dc.date.issued2015-05-29
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/33732
dc.description.abstractA lo largo de estos años de docencia, veinte en concreto,he ido descubriendo la gran necesidad que hay en nuestra área de ir aproximándonos a otras áreas de aprendizaje en cuanto a definición de objetivos, sistematización de conocimientos y claridad en los criterios de evaluación. Esto me ha llevado a estudiar año tras año el dibujo infantil, y a descubrir que podemos establecer una secuencia de pequeños pasos en ese desarrollo que llevan al niño desde el garabateo hasta el realismo. A partir de est idea, resulta más fácil el establecimiento de objetivos, la sistematización de conocimientos, así como clarificar los criterios de evaluación. Todo esto ha quedado plasmado en el diseño de un instrumento de trabajo para el docente, al que he dado el nombre de Escala de Desarrollo Gráfico: una metodología de análisis y valoración formal del dibujo infantil basada en la alfabetización visual.spa
dc.format.extent259 p.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectDidáctica de la expresión corporalspa
dc.subjectEvaluación de alumnosspa
dc.subjectEducación no formalspa
dc.titleEscala de desarrollo gráficospa
dc.typedoctoral thesisspa
dc.local.notesDT(SE) 2015-077spa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons