Show simple item record

La pervivencia de capacidades e intuiciones innatas en el aprendizaje de lenguas extranjeras. Reflexión crítica y propuesta de aplicación.

dc.contributor.advisorTeso Martín, Enrique del 
dc.contributor.authorMatachana López, Claudia
dc.date.accessioned2015-08-25T11:44:08Z
dc.date.available2015-08-25T11:44:08Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/32808
dc.description.abstractEl trabajo está dedicado a realizar una reflexión crítica sobre las principales hipótesis existentes respecto a si se sigue teniendo acceso o no a la Gramática Universal para la adquisición tardía de lenguas extranjeras. Además estudia alguna de las capacidades lingüísticas innatas reveladas en los niños; el objetivo es saber si estas siguen estando vigentes en edad adulta y, si esto es así, cómo es posible sacarles partido en los métodos más comunes de enseñanza. Para ello propone el ejemplo de varios estudios experimentales en los que se analiza la utilidad de la música en el aprendizaje de segundas lenguas.spa
dc.format.extent43 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Español como Lengua Extranjera
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleLa pervivencia de capacidades e intuiciones innatas en el aprendizaje de lenguas extranjeras. Reflexión crítica y propuesta de aplicación.spa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Files in this item

untranslated

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
This item is protected with a Creative Commons License