Mostrar el registro sencillo del ítem

Rincones de actividad y metodología AICLE en la etapa de educación infantil

dc.contributor.advisorDíez Arroyo, Marisa 
dc.contributor.authorPérez Lago, Yéssica
dc.date.accessioned2015-08-24T08:00:46Z
dc.date.available2015-08-24T08:00:46Z
dc.date.issued2015-07-18
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/32571
dc.description.abstractEl trabajo “Rincones de actividad y metodología AICLE en la etapa de Educación Infantil” unifica dos metodologías existentes; los Rincones de actividad, en los que los niños trabajan de manera autónoma diferentes conceptos y AICLE, la enseñanza integrada de una lengua extranjera y los contenidos. Para lograr este objetivo, el proyecto explica ambas metodologías y propone un rincón matemático (a modo de ejemplo) para demostrar de qué manera estas dos metodologías pueden trabajar conjuntamente ayudando a los niños a adquirir la lengua inglesa en edades tempranas, al mismo tiempo que aprenden contenidos curriculares.spa
dc.format.extent56spa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Enseñanza Integrada de Lengua Inglesa y Contenidos: Educación Infantil y Primaria
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectCLILspa
dc.subjectEducación infantilspa
dc.subjectAICLEspa
dc.subjectRinconesspa
dc.subjectCornersspa
dc.titleRincones de actividad y metodología AICLE en la etapa de educación infantilspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons