Mostrar el registro sencillo del ítem
Rincones de actividad y metodología AICLE en la etapa de educación infantil
dc.contributor.advisor | Díez Arroyo, Marisa | |
dc.contributor.author | Pérez Lago, Yéssica | |
dc.date.accessioned | 2015-08-24T08:00:46Z | |
dc.date.available | 2015-08-24T08:00:46Z | |
dc.date.issued | 2015-07-18 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/32571 | |
dc.description.abstract | El trabajo “Rincones de actividad y metodología AICLE en la etapa de Educación Infantil” unifica dos metodologías existentes; los Rincones de actividad, en los que los niños trabajan de manera autónoma diferentes conceptos y AICLE, la enseñanza integrada de una lengua extranjera y los contenidos. Para lograr este objetivo, el proyecto explica ambas metodologías y propone un rincón matemático (a modo de ejemplo) para demostrar de qué manera estas dos metodologías pueden trabajar conjuntamente ayudando a los niños a adquirir la lengua inglesa en edades tempranas, al mismo tiempo que aprenden contenidos curriculares. | spa |
dc.format.extent | 56 | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Máster Universitario en Enseñanza Integrada de Lengua Inglesa y Contenidos: Educación Infantil y Primaria | |
dc.rights | CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | CLIL | spa |
dc.subject | Educación infantil | spa |
dc.subject | AICLE | spa |
dc.subject | Rincones | spa |
dc.subject | Corners | spa |
dc.title | Rincones de actividad y metodología AICLE en la etapa de educación infantil | spa |
dc.type | master thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Trabajos Fin de Máster [5253]
TFM