Rincones de actividad y metodología AICLE en la etapa de educación infantil
Autor(es) y otros:
Director(es):
Palabra(s) clave:
CLIL
Educación infantil
AICLE
Rincones
Corners
Fecha de publicación:
Serie:
Máster Universitario en Enseñanza Integrada de Lengua Inglesa y Contenidos: Educación Infantil y Primaria
Descripción física:
Resumen:
El trabajo “Rincones de actividad y metodología AICLE en la etapa de Educación Infantil” unifica dos metodologías existentes; los Rincones de actividad, en los que los niños trabajan de manera autónoma diferentes conceptos y AICLE, la enseñanza integrada de una lengua extranjera y los contenidos. Para lograr este objetivo, el proyecto explica ambas metodologías y propone un rincón matemático (a modo de ejemplo) para demostrar de qué manera estas dos metodologías pueden trabajar conjuntamente ayudando a los niños a adquirir la lengua inglesa en edades tempranas, al mismo tiempo que aprenden contenidos curriculares.
El trabajo “Rincones de actividad y metodología AICLE en la etapa de Educación Infantil” unifica dos metodologías existentes; los Rincones de actividad, en los que los niños trabajan de manera autónoma diferentes conceptos y AICLE, la enseñanza integrada de una lengua extranjera y los contenidos. Para lograr este objetivo, el proyecto explica ambas metodologías y propone un rincón matemático (a modo de ejemplo) para demostrar de qué manera estas dos metodologías pueden trabajar conjuntamente ayudando a los niños a adquirir la lengua inglesa en edades tempranas, al mismo tiempo que aprenden contenidos curriculares.
Colecciones
- Trabajos Fin de Máster [5265]