Rincones de actividad y metodología AICLE en la etapa de educación infantil
Author:
Director:
Subject:
CLIL
Educación infantil
AICLE
Rincones
Corners
Publication date:
Serie:
Máster Universitario en Enseñanza Integrada de Lengua Inglesa y Contenidos: Educación Infantil y Primaria
Descripción física:
Abstract:
El trabajo “Rincones de actividad y metodología AICLE en la etapa de Educación Infantil” unifica dos metodologías existentes; los Rincones de actividad, en los que los niños trabajan de manera autónoma diferentes conceptos y AICLE, la enseñanza integrada de una lengua extranjera y los contenidos. Para lograr este objetivo, el proyecto explica ambas metodologías y propone un rincón matemático (a modo de ejemplo) para demostrar de qué manera estas dos metodologías pueden trabajar conjuntamente ayudando a los niños a adquirir la lengua inglesa en edades tempranas, al mismo tiempo que aprenden contenidos curriculares.
El trabajo “Rincones de actividad y metodología AICLE en la etapa de Educación Infantil” unifica dos metodologías existentes; los Rincones de actividad, en los que los niños trabajan de manera autónoma diferentes conceptos y AICLE, la enseñanza integrada de una lengua extranjera y los contenidos. Para lograr este objetivo, el proyecto explica ambas metodologías y propone un rincón matemático (a modo de ejemplo) para demostrar de qué manera estas dos metodologías pueden trabajar conjuntamente ayudando a los niños a adquirir la lengua inglesa en edades tempranas, al mismo tiempo que aprenden contenidos curriculares.
Collections
- Trabajos Fin de Máster [4962]
Files in this item
