Show simple item record

Rincones de actividad y metodología AICLE en la etapa de educación infantil

dc.contributor.advisorDíez Arroyo, Marisa 
dc.contributor.authorPérez Lago, Yéssica
dc.date.accessioned2015-08-24T08:00:46Z
dc.date.available2015-08-24T08:00:46Z
dc.date.issued2015-07-18
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/32571
dc.description.abstractEl trabajo “Rincones de actividad y metodología AICLE en la etapa de Educación Infantil” unifica dos metodologías existentes; los Rincones de actividad, en los que los niños trabajan de manera autónoma diferentes conceptos y AICLE, la enseñanza integrada de una lengua extranjera y los contenidos. Para lograr este objetivo, el proyecto explica ambas metodologías y propone un rincón matemático (a modo de ejemplo) para demostrar de qué manera estas dos metodologías pueden trabajar conjuntamente ayudando a los niños a adquirir la lengua inglesa en edades tempranas, al mismo tiempo que aprenden contenidos curriculares.spa
dc.format.extent56spa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Enseñanza Integrada de Lengua Inglesa y Contenidos: Educación Infantil y Primaria
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectCLILspa
dc.subjectEducación infantilspa
dc.subjectAICLEspa
dc.subjectRinconesspa
dc.subjectCornersspa
dc.titleRincones de actividad y metodología AICLE en la etapa de educación infantilspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Files in this item

untranslated

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
This item is protected with a Creative Commons License