RUO Principal

Repositorio Institucional de la Universidad de Oviedo

Ver ítem 
  •   RUO Principal
  • Trabajos académicos
  • Trabajos Fin de Máster
  • Ver ítem
  •   RUO Principal
  • Trabajos académicos
  • Trabajos Fin de Máster
  • Ver ítem
    • español
    • English
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Listar

Todo RUOComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issnPerfil de autorEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasxmlui.ArtifactBrowser.Navigation.browse_issn

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

AÑADIDO RECIENTEMENTE

Novedades
Repositorio
Cómo publicar
Recursos
FAQs

Tres obras para acordeón de Jesús Torres: Itzal, Accentus, Concierto para acordeón y orquesta

Autor(es) y otros:
Muñiz Alonso, Emilio
Director(es):
Ogas Jofre, Julio RaúlAutoridad Uniovi
Palabra(s) clave:

Análisis musical

Acordeón

Jesús Torres

Fecha de publicación:
2015-07
Serie:

Máster Universitario en Patrimonio Musical

Descripción física:
97 p.
Resumen:

El trabajo es, fundamentalmente, un análisis musical de tres obras para acordeón escritas por el compositor Jesús Torres atendiendo especialmente al desarrollo que este hace dentro de su estilo de las posibilidades del instrumento. Se pone especial énfasis en la exploración y explotación que el autor realiza de las características técnico-instrumentales del acordeón y el nuevo papel otorgado a este instrumento en el ámbito de la creación musical contemporánea española. También se da una contextualización de las obras objeto de estudio así como un análisis general de la figura y estilo del autor.

El trabajo es, fundamentalmente, un análisis musical de tres obras para acordeón escritas por el compositor Jesús Torres atendiendo especialmente al desarrollo que este hace dentro de su estilo de las posibilidades del instrumento. Se pone especial énfasis en la exploración y explotación que el autor realiza de las características técnico-instrumentales del acordeón y el nuevo papel otorgado a este instrumento en el ámbito de la creación musical contemporánea española. También se da una contextualización de las obras objeto de estudio así como un análisis general de la figura y estilo del autor.

URI:
http://hdl.handle.net/10651/32476
Colecciones
  • Trabajos Fin de Máster [5292]
Ficheros en el ítem
Thumbnail
untranslated
TFM Versión reducida (339.0Kb)
Embargado hasta:2050-01-01
untranslated
TFM_EmilioMunizAlonso.pdf (4.893Mb)
Embargado hasta:2050-01-01
Compartir
Exportar a Mendeley
Estadísticas de uso
Estadísticas de uso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Página principal Uniovi

Biblioteca

Contacto

Facebook Universidad de OviedoTwitter Universidad de Oviedo
El contenido del Repositorio, a menos que se indique lo contrario, está protegido con una licencia Creative Commons: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Creative Commons Image