Show simple item record

Análisis del fracaso en el tránsito a la universidad en la asignatura de física

dc.contributor.authorSantos Rodríguez, Jesús Daniel 
dc.contributor.authorSánchez Rodríguez, María Luisa 
dc.contributor.authorGarcía Rodríguez, Marta Soledad 
dc.date.accessioned2015-07-27T09:23:16Z
dc.date.available2015-07-27T09:23:16Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.citationRevista de orientación educacional, 27(51), p.107-119 (2013)
dc.identifier.issn0716-5714
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/32159
dc.description.abstractLos resultados académicos de alumnos que cursan la asignatura de Física en primer curso de Universidad han ido empeorando a lo largo de los últimos años. Se pretende realizar una revisión de la situación actual de la asignatura de Física en enseñanza secundaria y bachillerato en el Principado de Asturias y analizar el paso del alumnado del bachillerato al primer curso de grado universitario en lo referente a esta materia. A partir de entrevistas y cuestionarios realizados al profesorado de ambos niveles educativos detectamos problemas, los analizamos y proponemos algunas mejoras.spa
dc.format.extentp. 107-119spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad de Playa Ancha
dc.relation.ispartofRevista de orientación educacional, 27(51)spa
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEstudiantes universitariosspa
dc.subjectFísicaspa
dc.titleAnálisis del fracaso en el tránsito a la universidad en la asignatura de físicaspa
dc.title.alternativeAnalysis of the failure in the transit to University of the physics subjectspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.dcmitextspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa


Files in this item

untranslated

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
This item is protected with a Creative Commons License