Mostrar el registro sencillo del ítem

Análisis de la rentabilidad del sector de las Telecomunicaciones en España (2005-2009). Especial referencia al efecto del tamaño empresarial

dc.contributor.advisorPérez Méndez, José Antonio 
dc.contributor.advisorGarcía Fernández, Victorino 
dc.contributor.authorNaesa, Alaa
dc.date.accessioned2015-07-17T11:53:42Z
dc.date.available2015-07-17T11:53:42Z
dc.date.issued2011-07-22
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/32018
dc.description.abstractEn este trabajo analizamos, en el sector de las Telecomunicaciones español para los años 2005-2009, el efecto del tamaño empresarial sobre la rentabilidad de las 100 empresas más grandes de dicho sector. Para ello realizamos un estudio empírico que permitirá detectar si existen diferencias en la rentabilidad empresarial relacionadas con el tamaño, así como conocer dentro de cada grupo la evolución de estas variables para el periodo de estudio.spa
dc.format.extent39spa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Sistemas de Información y Análisis Contable
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectRentabilidad Económicaspa
dc.subjectRentabilidad Financieraspa
dc.subjectTamaño empresarialspa
dc.subjectAnálisis contablespa
dc.subjectTelecomunicasciónspa
dc.titleAnálisis de la rentabilidad del sector de las Telecomunicaciones en España (2005-2009). Especial referencia al efecto del tamaño empresarialspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons