Análisis de la rentabilidad del sector de las Telecomunicaciones en España (2005-2009). Especial referencia al efecto del tamaño empresarial
Autor(es) y otros:
Director(es):
Palabra(s) clave:
Rentabilidad Económica
Rentabilidad Financiera
Tamaño empresarial
Análisis contable
Telecomunicasción
Fecha de publicación:
Serie:
Máster Universitario en Sistemas de Información y Análisis Contable
Descripción física:
Resumen:
En este trabajo analizamos, en el sector de las Telecomunicaciones español para los años 2005-2009, el efecto del tamaño empresarial sobre la rentabilidad de las 100 empresas más grandes de dicho sector. Para ello realizamos un estudio empírico que permitirá detectar si existen diferencias en la rentabilidad empresarial relacionadas con el tamaño, así como conocer dentro de cada grupo la evolución de estas variables para el periodo de estudio.
En este trabajo analizamos, en el sector de las Telecomunicaciones español para los años 2005-2009, el efecto del tamaño empresarial sobre la rentabilidad de las 100 empresas más grandes de dicho sector. Para ello realizamos un estudio empírico que permitirá detectar si existen diferencias en la rentabilidad empresarial relacionadas con el tamaño, así como conocer dentro de cada grupo la evolución de estas variables para el periodo de estudio.
Colecciones
- Trabajos Fin de Máster [5283]
Ficheros en el ítem
