Mostrar el registro sencillo del ítem
Las canciones en el aula de ELE: una propuesta didáctica con música alternativa
dc.contributor.advisor | Martínez García, Juan Ángel | |
dc.contributor.author | Alles García, Lydia | |
dc.date.accessioned | 2015-07-15T06:46:24Z | |
dc.date.available | 2015-07-15T06:46:24Z | |
dc.date.issued | 2015-06 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/31963 | |
dc.description.abstract | Las canciones constituyen un recurso didáctico de gran importancia en el aula de español como lengua extranjera (ELE), no sólo por su valor lingüístico, sino porque permiten desarrollar otros componentes como el afectivo y el sociocultural. El análisis de cuestionarios respondidos por alumnos y profesores de ELE ofrecerá información real sobre la opinión que tienen los mismos acerca del uso de canciones en el aula de idiomas. Por último, dado que sirven para ejercitar todas las destrezas idiomáticas, comunicativas y culturales, proponemos una explotación didáctica de varias canciones del panorama alternativo en español, puesto que es un género poco explotado en el aula de idiomas y puede resultar más motivador para el alumno. | spa |
dc.format.extent | 83 p. | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Máster Universitario en Español como Lengua Extranjera | |
dc.rights | CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Canciones | spa |
dc.subject | ELE | spa |
dc.title | Las canciones en el aula de ELE: una propuesta didáctica con música alternativa | spa |
dc.type | master thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Trabajos Fin de Máster [5265]
TFM