Show simple item record

Las canciones en el aula de ELE: una propuesta didáctica con música alternativa

dc.contributor.advisorMartínez García, Juan Ángel 
dc.contributor.authorAlles García, Lydia
dc.date.accessioned2015-07-15T06:46:24Z
dc.date.available2015-07-15T06:46:24Z
dc.date.issued2015-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/31963
dc.description.abstractLas canciones constituyen un recurso didáctico de gran importancia en el aula de español como lengua extranjera (ELE), no sólo por su valor lingüístico, sino porque permiten desarrollar otros componentes como el afectivo y el sociocultural. El análisis de cuestionarios respondidos por alumnos y profesores de ELE ofrecerá información real sobre la opinión que tienen los mismos acerca del uso de canciones en el aula de idiomas. Por último, dado que sirven para ejercitar todas las destrezas idiomáticas, comunicativas y culturales, proponemos una explotación didáctica de varias canciones del panorama alternativo en español, puesto que es un género poco explotado en el aula de idiomas y puede resultar más motivador para el alumno.spa
dc.format.extent83 p.
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Español como Lengua Extranjera
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectCancionesspa
dc.subjectELEspa
dc.titleLas canciones en el aula de ELE: una propuesta didáctica con música alternativaspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Files in this item

untranslated

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
This item is protected with a Creative Commons License