Mostrar el registro sencillo del ítem

Aprendizaje cooperativo y role-playing en las Ciencias Sociales de Formación Profesional Básica

dc.contributor.advisorSánchez Álvarez, Miguel Ángel L. 
dc.contributor.authorMuñiz Fernández, José Carlos
dc.date.accessioned2015-07-03T08:31:48Z
dc.date.available2015-07-03T08:31:48Z
dc.date.issued2015-06-16
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/31520
dc.description.abstractSiguiendo las directrices establecidas para la elaboración del Trabajo Final de Máster (TFM), el presente trabajo se presenta articulado en tres partes diferentes aunque relacionadas entre sí, a saber;una reflexión eminentemente valorativa acerca de la oferta formativa teórica y práctica del Máster, seguido de una programación didáctica para la materia de las Ciencias Sociales en el primer curso de Formación Profesional Básica, y un proyecto de innovación centrado en las posibilidades que ofrece la puesta en práctica de las metodologías didácticas basadas en el aprendizaje cooperativo y en una de sus técnicas más comunes, como lo es el role-playing o juego de recreaciones,en una incipiente etapa formativa repleta de retos y de posibilidades.spa
dc.format.extent99spa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional
dc.subjectTFMspa
dc.subjectFormación Profesional Básicaspa
dc.titleAprendizaje cooperativo y role-playing en las Ciencias Sociales de Formación Profesional Básicaspa
dc.title.alternativeCooperative learning and role playing in the Social Sciences of Basic Professional Training programspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsembargoed access


Ficheros en el ítem

untranslated
untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem