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Influencia de la frecuencia silábica en la formación de representaciones ortográficas en niños con dislexia evolutiva

dc.contributor.advisorIglesias García, María Teresa 
dc.contributor.advisorSuárez Coalla, María Paz 
dc.contributor.authorVillanueva Tuñón, Nerea
dc.date.accessioned2015-07-03T07:32:22Z
dc.date.available2015-07-03T07:32:22Z
dc.date.issued2014-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/31518
dc.description.abstractEstudio cuantitativo sobre la influencia que la frecuencia y la consistencia silábica tienen en la formación de representaciones ortográficas en comparación con dos grupos, uno control (niños con un desarrollo normal de la lectura) y otro de niños con dislexia. El propósito es estudiar en qué medida, las variables frecuencia y consistencia constribuyen a dicha formación. realizamos una prueba de lectura de pseudopalabras formadas por sílabas en las que se manipulan las variables frecuencia y consistencia. En total se crearon 16 pseudopalabras que se presentaron de forma individual a los participantes y se registraron sus tiempos de reacción y tiempos de articulación.spa
dc.format.extent65spa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Intervención e Investigación Socioeducativa
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectDislexia evolutivaspa
dc.subjectrepresentaciones ortográficasspa
dc.titleInfluencia de la frecuencia silábica en la formación de representaciones ortográficas en niños con dislexia evolutivaspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


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