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Influencia de la frecuencia silábica en la formación de representaciones ortográficas en niños con dislexia evolutiva
dc.contributor.advisor | Iglesias García, María Teresa | |
dc.contributor.advisor | Suárez Coalla, María Paz | |
dc.contributor.author | Villanueva Tuñón, Nerea | |
dc.date.accessioned | 2015-07-03T07:32:22Z | |
dc.date.available | 2015-07-03T07:32:22Z | |
dc.date.issued | 2014-07 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/31518 | |
dc.description.abstract | Estudio cuantitativo sobre la influencia que la frecuencia y la consistencia silábica tienen en la formación de representaciones ortográficas en comparación con dos grupos, uno control (niños con un desarrollo normal de la lectura) y otro de niños con dislexia. El propósito es estudiar en qué medida, las variables frecuencia y consistencia constribuyen a dicha formación. realizamos una prueba de lectura de pseudopalabras formadas por sílabas en las que se manipulan las variables frecuencia y consistencia. En total se crearon 16 pseudopalabras que se presentaron de forma individual a los participantes y se registraron sus tiempos de reacción y tiempos de articulación. | spa |
dc.format.extent | 65 | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Máster Universitario en Intervención e Investigación Socioeducativa | |
dc.rights | CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Dislexia evolutiva | spa |
dc.subject | representaciones ortográficas | spa |
dc.title | Influencia de la frecuencia silábica en la formación de representaciones ortográficas en niños con dislexia evolutiva | spa |
dc.type | master thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access |
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