Mostrar el registro sencillo del ítem

Relación centro escolar-familia en casos de alumnos/as con Trastorno del Espectro del Autismo

dc.contributor.advisorMartínez González, Raquel Amaya 
dc.contributor.authorSuárez Rico, Eva
dc.date.accessioned2015-07-02T07:40:36Z
dc.date.available2015-07-02T07:40:36Z
dc.date.issued2015-06-29
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/31506
dc.description.abstractLa familia siempre ha sido el agente educativo más importante a lo largo de la historia. A la misma, se le suma la escuela, como institución de enseñanza-aprendizaje donde se complementan muchos de los conocimientos aprendidos en el seno familiar. La relación entre ambos contextos es importante y necesaria para favorecer el buen desarrollo del alumno. De esta manera, el presente Trabajo Fin de Máster consta de una pequeña investigación que pretende conocer como es la relación centro escolar-familia en casos de niños con Trastorno del Espectro del Autismo. El estudio ha podido realizarse en la asociación de autistas “Niños del Silencio” (ADANSI) siguiendo una metodología expost-facto, tratando de conocer dicha relación desde la perspectiva de las familias y orientadores. Para obtener la información pertinente, se han elaborado técnicas de recogida de información cuantitativa y cualitativa.spa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Intervención e Investigación Socioeducativa
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectRelación centro escolar-familiaspa
dc.subjectAlumnado con Autismospa
dc.titleRelación centro escolar-familia en casos de alumnos/as con Trastorno del Espectro del Autismospa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons