Mostrar el registro sencillo del ítem
Relación centro escolar-familia en casos de alumnos/as con Trastorno del Espectro del Autismo
dc.contributor.advisor | Martínez González, Raquel Amaya | |
dc.contributor.author | Suárez Rico, Eva | |
dc.date.accessioned | 2015-07-02T07:40:36Z | |
dc.date.available | 2015-07-02T07:40:36Z | |
dc.date.issued | 2015-06-29 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/31506 | |
dc.description.abstract | La familia siempre ha sido el agente educativo más importante a lo largo de la historia. A la misma, se le suma la escuela, como institución de enseñanza-aprendizaje donde se complementan muchos de los conocimientos aprendidos en el seno familiar. La relación entre ambos contextos es importante y necesaria para favorecer el buen desarrollo del alumno. De esta manera, el presente Trabajo Fin de Máster consta de una pequeña investigación que pretende conocer como es la relación centro escolar-familia en casos de niños con Trastorno del Espectro del Autismo. El estudio ha podido realizarse en la asociación de autistas “Niños del Silencio” (ADANSI) siguiendo una metodología expost-facto, tratando de conocer dicha relación desde la perspectiva de las familias y orientadores. Para obtener la información pertinente, se han elaborado técnicas de recogida de información cuantitativa y cualitativa. | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Máster Universitario en Intervención e Investigación Socioeducativa | |
dc.rights | CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Relación centro escolar-familia | spa |
dc.subject | Alumnado con Autismo | spa |
dc.title | Relación centro escolar-familia en casos de alumnos/as con Trastorno del Espectro del Autismo | spa |
dc.type | master thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Trabajos Fin de Máster [5253]
TFM