Mostrar el registro sencillo del ítem

La enseñanza por tareas de la lengua inglesa en 3º de la ESO: programación y propuesta de innovación para la enseñanza de la fonología

dc.contributor.advisorFernández González, María del Pilar 
dc.contributor.authorMartínez Fernández, Lucía 
dc.date.accessioned2015-06-29T07:45:27Z
dc.date.available2015-06-29T07:45:27Z
dc.date.issued2015-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/31476
dc.description.abstractReflexiones teórico-prácticas, programación basada en el enfoque por tareas para 3º de la ESO e innovación para la enseñanza de la fonología.spa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectTareasspa
dc.subjectInglésspa
dc.titleLa enseñanza por tareas de la lengua inglesa en 3º de la ESO: programación y propuesta de innovación para la enseñanza de la fonologíaspa
dc.title.alternativeTask-based EFL teaching in the 3rd year of Compulsory Secondary Education: long term plan and a proposal for educational innovation in the teaching of phonologyspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons