Mostrar el registro sencillo del ítem
La enseñanza por tareas de la lengua inglesa en 3º de la ESO: programación y propuesta de innovación para la enseñanza de la fonología
dc.contributor.advisor | Fernández González, María del Pilar | |
dc.contributor.author | Martínez Fernández, Lucía | |
dc.date.accessioned | 2015-06-29T07:45:27Z | |
dc.date.available | 2015-06-29T07:45:27Z | |
dc.date.issued | 2015-05 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/31476 | |
dc.description.abstract | Reflexiones teórico-prácticas, programación basada en el enfoque por tareas para 3º de la ESO e innovación para la enseñanza de la fonología. | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional | |
dc.rights | CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Tareas | spa |
dc.subject | Inglés | spa |
dc.title | La enseñanza por tareas de la lengua inglesa en 3º de la ESO: programación y propuesta de innovación para la enseñanza de la fonología | spa |
dc.title.alternative | Task-based EFL teaching in the 3rd year of Compulsory Secondary Education: long term plan and a proposal for educational innovation in the teaching of phonology | spa |
dc.type | master thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Trabajos Fin de Máster [5253]
TFM