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Programación didáctica para 4º de secundaria y propuesta de innovación: paseo geométrico por el parque de Isabel la Católica
dc.contributor.advisor | Alonso Velázquez, Pedro | |
dc.contributor.author | Marcos Fernández, Juan | |
dc.date.accessioned | 2015-06-23T12:49:44Z | |
dc.date.available | 2015-06-23T12:49:44Z | |
dc.date.issued | 2015-06-23 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/31414 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo pretende analizar globalmente la actividad desarrollada por el alumno durante el curso 2014-2015 programada en el Master Universitario de Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional, en la especialidad de matemáticas, y el diseño de una programación didáctica y una propuesta de innovación contextualizada en el entorno en el que se desarrollaron las prácticas profesionales, aplicando los conocimientos teóricos adquiridos y las experiencias vividas. | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional | |
dc.rights | CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.title | Programación didáctica para 4º de secundaria y propuesta de innovación: paseo geométrico por el parque de Isabel la Católica | spa |
dc.type | master thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access |
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