Mostrar el registro sencillo del ítem
Orientación temprana: la importancia de una buena coordinación
dc.contributor.advisor | Rodríguez Pérez, Celestino | |
dc.contributor.author | San Segundo Arroyo, Cristina | |
dc.date.accessioned | 2015-06-16T08:39:56Z | |
dc.date.available | 2015-06-16T08:39:56Z | |
dc.date.issued | 2015-06-09 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/31234 | |
dc.description.abstract | Este trabajo es un plan de innovación para mejorar una deficiencia que ha sido encontrada en un Equipo de Orientación Educativa y Psicopedagógica (EOEP): la coordinación con la Unidad de Atención Infantil Temprana (UAIT). El EOEP atiende a los niños que están escolarizados en centros educativos y tienen algún tipo de necesidad o problemática, pero antes de escolarizarse, son atendidos por la UAIT. Cuando uno de estos niños que está recibiendo algún tipo de apoyo o intervención en Atención Temprana pasa a la edad de escolarizarse, UAIT y EOEP tienen que coordinarse y ponerse de acuerdo para que, en el centro educativo, el niño siga recibiendo la atención y apoyos que necesita, brindándole todos los recursos adecuados a sus necesidades. Por todo esto, con este trabajo se plantean una serie de actividades encaminadas a mejorar la coordinación entre ambas instituciones y conseguir mejorar los resultados de años anteriores, disminuyendo el número de niños que no recibe las ayudas que necesita y aumentando a la vez, aquellos casos en los que los alumnos logran mejorar sus capacidades y desarrollarse de forma adecuada. | spa |
dc.format.extent | 64 | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional | |
dc.rights | © La autora | |
dc.subject | Atención temprana | spa |
dc.subject | Equipos de orientación | spa |
dc.title | Orientación temprana: la importancia de una buena coordinación | spa |
dc.type | master thesis | spa |
dc.rights.accessRights | embargoed access |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Trabajos Fin de Máster [5231]
TFM