Mostrar el registro sencillo del ítem

Orientación temprana: la importancia de una buena coordinación

dc.contributor.advisorRodríguez Pérez, Celestino 
dc.contributor.authorSan Segundo Arroyo, Cristina
dc.date.accessioned2015-06-16T08:39:56Z
dc.date.available2015-06-16T08:39:56Z
dc.date.issued2015-06-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/31234
dc.description.abstractEste trabajo es un plan de innovación para mejorar una deficiencia que ha sido encontrada en un Equipo de Orientación Educativa y Psicopedagógica (EOEP): la coordinación con la Unidad de Atención Infantil Temprana (UAIT). El EOEP atiende a los niños que están escolarizados en centros educativos y tienen algún tipo de necesidad o problemática, pero antes de escolarizarse, son atendidos por la UAIT. Cuando uno de estos niños que está recibiendo algún tipo de apoyo o intervención en Atención Temprana pasa a la edad de escolarizarse, UAIT y EOEP tienen que coordinarse y ponerse de acuerdo para que, en el centro educativo, el niño siga recibiendo la atención y apoyos que necesita, brindándole todos los recursos adecuados a sus necesidades. Por todo esto, con este trabajo se plantean una serie de actividades encaminadas a mejorar la coordinación entre ambas instituciones y conseguir mejorar los resultados de años anteriores, disminuyendo el número de niños que no recibe las ayudas que necesita y aumentando a la vez, aquellos casos en los que los alumnos logran mejorar sus capacidades y desarrollarse de forma adecuada.spa
dc.format.extent64spa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional
dc.rights© La autora
dc.subjectAtención tempranaspa
dc.subjectEquipos de orientaciónspa
dc.titleOrientación temprana: la importancia de una buena coordinaciónspa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsembargoed access


Ficheros en el ítem

untranslated
untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem