Mostrar el registro sencillo del ítem

Las Ciencias Naturales en el comienzo de la Enseñanza Secundaria. Reflexiones teóricas y prácticas, programación didáctica y propuesta de innovación: La Ciencia como explicación irrefutable del Mundo que nos rodea

dc.contributor.advisorFarias Arquer, Pedro José 
dc.contributor.authorRaichanov González, Boris
dc.date.accessioned2015-06-10T08:38:22Z
dc.date.available2015-06-10T08:38:22Z
dc.date.issued2015-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/31178
dc.description.abstractLa ciencia como explicación irrefutable del mundo que nos rodea
dc.format.extent44 p.spa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleLas Ciencias Naturales en el comienzo de la Enseñanza Secundaria. Reflexiones teóricas y prácticas, programación didáctica y propuesta de innovación: La Ciencia como explicación irrefutable del Mundo que nos rodeaspa
dc.title.alternativeThe beginning of Natural Sciences in the High School. Theoretical and practical reflections, teaching program and innovation design: Science is the indisputable explanation of our Worldeng
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons