Mostrar el registro sencillo del ítem
Las Ciencias Naturales en el comienzo de la Enseñanza Secundaria. Reflexiones teóricas y prácticas, programación didáctica y propuesta de innovación: La Ciencia como explicación irrefutable del Mundo que nos rodea
dc.contributor.advisor | Farias Arquer, Pedro José | |
dc.contributor.author | Raichanov González, Boris | |
dc.date.accessioned | 2015-06-10T08:38:22Z | |
dc.date.available | 2015-06-10T08:38:22Z | |
dc.date.issued | 2015-05 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/31178 | |
dc.description.abstract | La ciencia como explicación irrefutable del mundo que nos rodea | |
dc.format.extent | 44 p. | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartofseries | Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional | |
dc.rights | CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.title | Las Ciencias Naturales en el comienzo de la Enseñanza Secundaria. Reflexiones teóricas y prácticas, programación didáctica y propuesta de innovación: La Ciencia como explicación irrefutable del Mundo que nos rodea | spa |
dc.title.alternative | The beginning of Natural Sciences in the High School. Theoretical and practical reflections, teaching program and innovation design: Science is the indisputable explanation of our World | eng |
dc.type | master thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Trabajos Fin de Máster [5221]
TFM