Show simple item record

Las Ciencias Naturales en el comienzo de la Enseñanza Secundaria. Reflexiones teóricas y prácticas, programación didáctica y propuesta de innovación: La Ciencia como explicación irrefutable del Mundo que nos rodea

dc.contributor.advisorFarias Arquer, Pedro José 
dc.contributor.authorRaichanov González, Boris
dc.date.accessioned2015-06-10T08:38:22Z
dc.date.available2015-06-10T08:38:22Z
dc.date.issued2015-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/31178
dc.description.abstractLa ciencia como explicación irrefutable del mundo que nos rodea
dc.format.extent44 p.spa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.titleLas Ciencias Naturales en el comienzo de la Enseñanza Secundaria. Reflexiones teóricas y prácticas, programación didáctica y propuesta de innovación: La Ciencia como explicación irrefutable del Mundo que nos rodeaspa
dc.title.alternativeThe beginning of Natural Sciences in the High School. Theoretical and practical reflections, teaching program and innovation design: Science is the indisputable explanation of our Worldeng
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Files in this item

untranslated

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
This item is protected with a Creative Commons License