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Are synthetic phonics and cooperative learning suitable methodologies for CLIL teaching? A classroom experience
dc.contributor.advisor | García Teruel, María Gabriela | |
dc.contributor.advisor | Díez Arroyo, Marisa | |
dc.contributor.author | Quirós Nieto, Enrique | |
dc.date.accessioned | 2015-05-05T08:51:45Z | |
dc.date.available | 2015-05-05T08:51:45Z | |
dc.date.issued | 2015-01 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10651/30739 | |
dc.description.abstract | Análisis de los beneficios del Aprendizaje Cooperativo y Jolly Phonics en la enseñanza de CLIL desde Educación Infantil y el primer ciclo de Educación Primaria. | spa |
dc.format.extent | 47 | spa |
dc.language.iso | eng | spa |
dc.relation.ispartofseries | Máster Universitario en Enseñanza Integrada de Lengua Inglesa y Contenidos: Educación Infantil y Primaria | |
dc.rights | CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | CLIL | spa |
dc.subject | Cooperative learning and jolly phonics | spa |
dc.title | Are synthetic phonics and cooperative learning suitable methodologies for CLIL teaching? A classroom experience | spa |
dc.type | master thesis | spa |
dc.rights.accessRights | open access |
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