Mostrar el registro sencillo del ítem

Are synthetic phonics and cooperative learning suitable methodologies for CLIL teaching? A classroom experience

dc.contributor.advisorGarcía Teruel, María Gabriela 
dc.contributor.advisorDíez Arroyo, Marisa 
dc.contributor.authorQuirós Nieto, Enrique
dc.date.accessioned2015-05-05T08:51:45Z
dc.date.available2015-05-05T08:51:45Z
dc.date.issued2015-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10651/30739
dc.description.abstractAnálisis de los beneficios del Aprendizaje Cooperativo y Jolly Phonics en la enseñanza de CLIL desde Educación Infantil y el primer ciclo de Educación Primaria.spa
dc.format.extent47spa
dc.language.isoengspa
dc.relation.ispartofseriesMáster Universitario en Enseñanza Integrada de Lengua Inglesa y Contenidos: Educación Infantil y Primaria
dc.rightsCC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectCLILspa
dc.subjectCooperative learning and jolly phonicsspa
dc.titleAre synthetic phonics and cooperative learning suitable methodologies for CLIL teaching? A classroom experiencespa
dc.typemaster thesisspa
dc.rights.accessRightsopen access


Ficheros en el ítem

untranslated

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

CC Reconocimiento - No comercial - Sin obras derivadas 4.0 Internacional
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons